sábado, enero 17, 2009

Allanamiento ilegal a la Casa Cultural el Salmón




En horas de la tarde del pasado 16 de enero unidades de la Fiscalía y del DAS, allanaron de forma ilegal la Casa Cultural el Salmón, ubicado en la calle 32 con carrera 13, según Yuri Neira, propietario del centro y varios defensores de derechos humanos que hicieron presencia.

El Primero de Mayo de 2005, los escuadrones antidisturbios, Esmad, asesinaron de una brutal golpiza a Nicolás Neira, hijo de Yuri Neira, quién desde entonces ha sido víctima de dos atentados y de persecución por parte de las fuerzas oscuras del Estado.

Por tales motivos, el padre del joven asesinado cuenta con medidas cautelares de protección de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos; sin embargo los asedios en su contra no cesan.

La cámara de Notimundo estuvo en el operativo que duró más de seis horas.

Genocidio israelí
Exigen a Uribe la expulsión del embajador israelí




El 16 de enero se realizó una nueva jornada de repudio contra el genocidio israelí en Palestina, desde la Plaza de Bolívar hasta la embajada sionista en Bogotá. Fue unánime la exigencia al gobierno colombiano para que expulse al embajador Judío de este país.

Notimundo cubrió para sus lectores la multitudinaria manifestación, que fue concurrida a pesar de la pertinaz llovizna.

lunes, enero 12, 2009

"Palestina, estamos contigo". Video




Desde horas de la mañana del pasado domingo 11 de enero, se realizó un mitin frenta a la embajada de Israel en Bogotá, para repudiar una vez más los brutales crímenes que este país está cometiendo con el pueblo palestino en la Franja de Gaza.

Los manifestantes quemaron las banderas de Estados Unidos e Israel como símbolo de reproche a sus actuaciones criminales y luego marcharon por la carrera septima hasta la calle 13.

Las diferentes organizaciones sociales convocaron para el próximo jueves 15 de enro a las 5 de la tarde una reunión general con todas las personas y organizaciones que quieran participar en la construcción de un gran movimiento de solidaridad con el pueblo palestino.

También habrá otra marcha de solidaridad con Palestina el viernes 16 de enero, que partirá a las 2 p.m. desde la Plaza de Bolívar hasta la embajada de Israel .

Volver a la página principal

viernes, enero 09, 2009

Mortandad narcocrática/
Terror militar y paramilitar en el Guaviare




A finales de noviembre de 2008 Notimundo habló con seis víctimas del terror militar y paramilitar en la región del bajo Ariari y del río Guayabero, entre los departamentos del Meta y Guaviare.
Lea también:
.

martes, enero 06, 2009

Protesta contra Israel por tercera vez en Bogotá




Al medio día de este martes 6 de enero se cumplió por céntricas vías bogotanas, una tercera jornada de repudio a los crímenes israelíes en la franja de Gaza en Palestina. Otras dos habían ocurrido el 31 de diciembre de 2008 y el 2 de enero pasado.

jueves, enero 01, 2009

Protesta contra Israel en Bogotá



Este 31 de diciembre en horas del medio día, varias docenas de personas se reunieron frente al edificio donde funciona la embajada de Israel en Bogotá y manifestaron su repudio al genocidio que se está llevando a cabo contra el pueblo palestino.
.


 
  • prensa@notimundo.in

  • Siga las noticias internacionales en RT




    Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial

  • "
  •