martes, julio 27, 2010

Seguridad narcocrática/
“A mi hijo lo mató la Móvil 12”
Por Camilo Raigozo




Testimonio de Raquel Benavides, cuyo hijo, soldado del ejército, fue asesinado por la Brigada Móvil 12 del Ejército Nacional. La denuncia fue realizada el 22 de julio de 2010 en la Audiencia Pública por la Crisis Humanitaria en los Llanos Orientales, en La Macarena, Meta.

Tres días despues en la misma localidad, Uribe dijo que “El terrorismo, en esa combinación de formas de lucha, mientras a través de algunos voceros propone la paz, a través de otros voceros viene aquí a La Macarena a buscar cómo desacredita a la Fuerza Pública y cómo la sindica de violación de Derechos Humanos”.

Así mismo, envió un mensaje de aliento a las tropas en su lucha contra el terrorismo, y les dijo que cuentan con todas las condiciones para obtener la victoria final.

Uribe, en vez de estar del lado de las víctimas, solidarizarse con ellas y pedirles perdón, prefirió calificarlas de terroristas e instar a las fuerzas militares a seguir cometiendo espantosos crímenes de guerra y de lesa humanidad a instancias de su política de "seguridad democrática".


Volver a la página principal


 
  • prensa@notimundo.in

  • Siga las noticias internacionales en RT




    Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial

  • "
  •