jueves, agosto 16, 2007

Bodas de oro del decano de la prensa alternativa
VOZ cumple medio siglo de incansable lucha al lado del pueblo colombiano

Cincuenta años, que son una verdadera proeza en un periódico de oposición que ha sido perseguido, dinamitada su sede, asesinado uno de sus directores y varios de sus distribuidores y corresponsales, excluido de la pauta oficial y empresarial, y además, violentamente censurado en muchas regiones del país. A pesar de ello nunca ha dejado de circular.

Los cincuenta años de VOZ han venido siendo celebrados en diversas ciudades del país y en reconocimiento a su labor recibió la Orden Comendador del Congreso de la República.

La gran celebración de los cincuenta años será este domingo 19 de agosto en las instalaciones comunales del Barrio Marsella.

Será una fraternal fiesta política, un extraordinario acto cultural y un encuentro de unidad de los militantes y simpatizantes del Partido Comunista, del Polo Democrático Alternativo, del movimiento sindical, defensores de derechos humanos y el movimiento estudiantil, cívico y popular.

En medio de las actividades culturales y deportivas se realizará un Acto Político donde intervendrán el Director de VOZ, Carlos Lozano, el Secretario General del PCC, Jaime Caicedo y el candidato del PDA a la alcaldía de Bogotá, Samuel Moreno.

La fiesta y el aniversario de VOZ es un fraternal escenario de encuentros y reencuentros. Un evento de unidad. Un canto a la vida y a la esperanza.

Dentro de la programación cultural se destaca la participación de la orquesta internacional de Pacho Galán,Totó la Momposina, Batucada Unidos do Uirapuru, Brasil, Rock de los 60 con los Beatniks, Danzas Folclóricas de la Universidad Distrital, Charanga de la Candela y Rock Furibundo Serna.

Además, exposición internacional de caricatura con el maestro "Calarca", lectura de poemas y otras expresiones culturales. En las intervenciones centrales estarán Carlos Lozano, Samuel Moreno Rojas y Jaime Caicedo.

La boleta solo vale 13.000 pesos y le da derecho a participar de toda la programación del Festival y a un plato de ternera a la llanera o a dos platos de lechona tolimense. Informes: Tel. 2328220 - 2321461. Todo el mundo está invitado.


 
  • prensa@notimundo.in

  • Siga las noticias internacionales en RT




    Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial

  • "
  •